Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Pequeños bocados con sabor a España


Estuvimos presentes en el lanzamiento oficial de la cadena "100 Montaditos, la primera cadena multinacional en comida popular española perteneciente al Grupo Restalia, fundada en el año 2000.

Pero ¿Qué es un montadito?
Pues es un delicioso pan que se sirve recién salido del horno y se monta (rellena) con diferentes ingredientes.


Sobre los ingredientes sabemos que en nuestro país el 85% de los productos son adquiridos de productores mexicanos, y el 15% son importados de España. 
 

100 Montaditos define su concepto como: (B3 + V2) + D  
Esto es: Bueno, Bonito, Barato, Variado, Veloz y Divertido


El secreto está en el pan
El pan se elabora de acuerdo a una receta única patentada, se sirve recién horneado y ligeramente caliente y tiene grabado a láser con el logo de la marca. Se ofrecen otras variedades, aparte de la baguettina original: Chapata 100M, cereales y Chocolate.

También podemos encontrar combinaciones mexicanas, inspiradas en los molletes, alambre de arrachera y cochinita y cuenta además con una selección de rellenos como: crema de avellanas, almendras, leche condensada, o cajeta.

Dentro de las bebidas se puede degustarse tintos y blancos de verano (vino tinto acompañado de soda de limón, o vino blanco con soda de manzana); tradicionalmente acompañan su producto con cerveza "Cruzcampo", importada de España.

Actualmente puedes encontrarles en Insurgentes sur 1798 (a unos pasos del metrobus Francia) y en Condesa sobre la calle Sonora. Se planean aperturas en Zona Rosa, Puebla, Monterrey, Guadalajara y León.



El equipo de CFL agradece a Irving Domínguez esta aportación
Paloma O

No hay comentarios:

Visitas de paises

free counters