Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Morelia En Boca y Madrid Fusión México

 Bueno pues esta llegando la temporada de eventos gastronómicos y esta vez les presentaremos a dos de ellos, que son: MORELIA EN BOCA Y MADRID FUSIÓN MÉXICO . Dos eventos en los cuales hay chefs invitados altamente reconocidos a nivel internacional y nacional, los cuales tienen conferencias, catas o bien promocionan algún proyecto reciente.








MORELIA EN BOCA


Un evento gastronómico organizado en el CENTRO CULTURAL CLAVIJERO ,ubicado al centro de la ciudad de morelia, este evento internacional sera realzado durante los días 27, 28 y 29 de mayo del año presente. En este evento estar reunidas grandes personalidades de la cocina como: Enrique olvera, Pablo San Román, Mikel alonso, Paulina abascal, Jose Ramón Castillo, Edgar Nuñez , Benito Molina, Margarita Carillo,  Deby Beard, Claudio Poblete, Hugo D´Acosta, entre muchos mas del mismo medio,invitados para dar conferencias, demostraciones, catas y diferentes actividades dentro del evento.




                                       
Este evento se hace con la finalidad de promover a la capital del estado de michoacán como un destino turístico en donde se podrán apreciar algunas de las máximas expresiones de la gastronomía y por su puesto de las regiones emblemáticas de este estado.En este mismo se compartirá todo acerca de la gastronomía de vanguardia y a su vez de la cultura del vino, de los cuales habrá un debate y reflexión internacional entorno a ellos.
Busquen sus Boletos en TICKETMASTER, LIVERPOOL, MIXUP Y FABRICAS DE FRANCIA y por supuesto compartan su experiencia a traves de nosotros.




MADRID FUSIÓN MÉXICO 2011


Es un evento organizado En el Auditorio y Centro de Convenciones de Guanajuato durante los días 27,28 y 29 de junio del año presente , este congreso grastronomico profesional es uno de los mas influyentes del mundo y esta creado para poder intercambiar ideas, recetas y diferentes actividades mas.


El año pasado pudimos apreciar a diferentes personalidades internacionales de la gastronomía como :Quique da costa, Sergi Arola, Joan Roca, Paco Torreblanca, Ramón Freixa, Martha Ortiz Chapa, Deby Beard, Monica Solis , Bricio Dominguez entre muchos mas del mismo medio.Y este año gozaremos de mas personalidades , algunos ya estuvieron el año pasado pero esta vez habrán exponentes nuevos, los invitados son: Toño perez, Hector solis, Paco Morales, Rodolfo Guzmán , Vicente torres , Enrique Olvera, Alex atala, Christian bravo, Oriol Balaguer, Richard Sandoval, Adoni Luis Aduriz y Ricardo Muñoz Zurita entre muchos mas.


Los anfitriones este año serán Monica solis, Mauricio Navarro, Felipe Ramirez y Juan Jose Gomez, dicho evento tendra diferentes meciones de la gastronomía vanguardista, tradicional y varias propuestas que nos mantendrán al tanto de lo que esta ocurriendo en este medio.




No olviden apartar sus boletos en Ticketmaster, Liverpool, Ghandi y Farmacias del ahorro y también compartirnos su experiencia en este evento.
                                                                     






2 comentarios:

María dijo...

Pregunta: cuál de los 2 eventos para ti es el mejor? A cual vale la pena ir? A mi me gusta el vino pero quiero aprender más sobre esa cultura y como maridar, etc.

Unknown dijo...

Hola maria, pues sinceramente se me hace mejor morelia en boca por la tradicion que mantiene en nuestro pais peeero este ya paso asi que el que viene es el de madrid fusion si te gusta o alguna duda mas informame

Visitas de paises

free counters