Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

Oriol Castro en México

Como muchos ya sabrán, el Jefe de Cocina del Bulli, Oriol Castro, visitará México este 26 de agosto, para ofrecer tres eventos muy importantes: primero una Conferencia Magistral, donde hablará sobre la filosofía e historia del Restaurante El Bullí; segundo una Clase Demostrativa, aplicando las técnicas de vanguardia en cocina que han revolucionado al mundo; y por último una Cena Maridaje con 16 tiempos entre los cuales se encuentran dos platillos que perduraron por gran tiempo en el Restaurante El Bullí.

La cita es en el Colegio Superior de Gastronomía Campus Condesa.

Será un día lleno de muchas sorpresas y sobretodo una gran experiencia memorable ya que a pocos días de que haya cerrado su etapa el restaurante El Bullí, este evento será el mejor recuerdo para los que no pudimos ir.

A continuación el Boletín de Prensa 


Hoy elBulli cierra sus puertas y se prepara para la transformación más grande que haya tenido un Restaurante de este peso, convertirse en una fundación dedicada a la investigación y creatividad culinaria.
Oriol Castro realizará en Superior de Gastronomía el 26 de Agosto de 2011, varias actividades en donde destacan 3 eventos principales:
Conferencia Magistral
Abordará la filosofía de trabajo de elBulli y elBullitaller, espacios en el que se generaron la mayor cantidad de técnicas e innovaciones de la cocina de Ferrán Adriá. Compartirá la visión cercana de lo que será la transformación del Restaurante en una Fundación dedicada a la creación e investigación culinaria.
Demo de cocina
El Chef Oriol Castro realizará una clase demostrativa de técnicas y tendencias de vanguardia que se han servido en el que fue el mejor restaurante del mundo durante 6 temporadas consecutivas.
Cena maridaje Oriol Castro & Superior de Gastronomía
El Chef Oriol presentará un menú degustación junto con Superior de Gastronomía, ofreciendo una muestra de los platillos que han mantenido a elBulli en los primeros lugares del mundo, siendo parte de su creación e investigación culinaria.


No hay comentarios:

Visitas de paises

free counters