Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrevista a un gran maestro

El pasado mes de septiembre el afamado Chef Paco Torreblanca, visito México para impartir un curso de 5 días en el Centro de Artes Culinarias Maricú, el cual se especializaba en 7 de sus recetas mas afamadas.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al Chef Paco y nos cuenta que su estancia en México fue muy bonita por que la respuesta del público asistente a su curso fue altamente receptiva, situación que lo alegra mucho.



Quisimos saber cuál es el secreto para crear de la forma en la que él lo hace y nos comenta que su base es tener la técnica adecuada sumada a la imaginación, además de que el Chef no deja pasar la oportunidad de cada viaje para llevarse experiencias gustativas nuevas que pueda utilizar en su taller para crear nuevos proyectos.

Nos dio su recomendación para las nuevas generaciones, que se cimienta en exprimir al máximo el uso de las tecnologías a su alcance para el básico desarrollo de nuevos productos, además de trabajo duro. Ya que considera que lo que más trabajo y esfuerzo cuestas más satisfacciones otorga.
El Chef Torreblanca se despide diciéndonos que volverá pronto a nuestro país a vacacionar pues ansia seguir conociéndolo y descubriendo más sabores de nuestro México.
Para conocer más sobre el trabajo
del Chef Paco Torreblanca les dejamos como recomendación su último libro ¡¡¡disfrútenlo!!!

La cocina dulce de Paco Torreblanca
Autores: Francisco Torreblanca, Francesc Guillamet y Marina Mas Esteve (fotografías)













Entrevista Alex Moro

No hay comentarios:

Visitas de paises

free counters