Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

De Livier en Demetria (Guadalajara)





En efecto estamos hablando del carismático Chef Antonio de Livier, que para quien no tenga el placer de conocerlo tenemos que decir que su sonrisa contagiosa y su perfecto dominio del arte culinario han sido la mezcla perfecta para lograr el éxito y la fama con la que cuenta.

La carrera culinaria del chef Toño de Livier, como lo llaman sus amigos; ha sido larga pues inició su peregrinar en múltiples cocinas de los Estados Unidos, travesía que duro 9 años y que fue la parte fundamental en su formación y desarrollo profesional. Pero el chef originario de Mexicali, Baja California decidió volver a México su país y a Baja California su tierra; es en ese momento cuando se integra al grupo “Pueblo Bonito” dirigiendo el restaurante “La Frida” donde permanecería varios años, haciendo del lugar un afamado restaurante debido a su calidad y servicio impecables.


Nos atrevemos a asegurar que su carisma fue la característica principal que el canal “Utilísima” vio en él y en definitiva ese fue el empujón que le hacía falta para ser reconocido, esta vez no solo por cocineros sino por amas de casa y hombres a los que con cada capítulo animaba a adentrarse en el mundo de la cocina.


Ahora nos hemos encontrado con la sorpresa de que el chef Toñito como lo llaman cariñosamente se ha mudado a Guadalajara, y está estrenando un proyecto que seguramente como todo lo que hace Toño debe ser espectacular. Se trata de un par de restaurantes dentro del complejo del hotel boutique Demetria: Balthus y Demetria los cuales cuentan con un menú elaborado meticulosamente por el Chef Antonio y que sin duda cuentan con el toque característico de los menús de De Livier. La mezcla de ingredientes de diversas regiones mezclados con los de la zona, ingredientes de la más alta calidad con sabores únicos que nos brindan platillos reveladores creados especialmente para rendir homenaje a la deliciosa cocina jalisciense.
En hora buena Chef Toño y no dudamos que pronto estaremos recibiendo más sorpresas.

Restaurante Demetria
Lunes a Domingo
Horario: 8:00am a 01:00am

Restaurante Balthus
Miércoles a Sábado
Horario: 20:00 a 01:00am

Reservaciones:
Tel. 38180060

3 comentarios:

como tener una hija dijo...

Que buen blog. Primera vez que entro y este post es el mejor que he leido.

Panama Offshore dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

busco trabajo en guatemala dijo...

Me encanto esta entrada. Gracias por la informacion.

Visitas de paises

free counters